Quienes somos

El Colegio Evangélico Metodista Utatlán, provee una educación basada en los valores y principios que Jesús enseñó.

Su propósito es ofrecer un currículum de estudios y un programa de actividades estudiantiles dedicados al desarrollo del carácter ético-moral y al enriquecimiento de una vida social y espiritual.

Sus puertas están abiertas a toda la niñez y juventud Guatemalteca sin distinción, para su formación académica, basado en el principio de dignidad humana de que ante Dios todos somos iguales.
Su convicción y visión se basa en San Lucas 2:52 que dice: “Y Jesús crecía en sabiduría y en estatura y en gracia para con Dios y los hombres”; y Proverbios 22:6, que es nuestro lema.

De esta manera contribuye con la formación de ciudadanos íntegros en el sentido amplio de la palabra, para llegar a tener una Guatemala mas justa y humana.
Su vocación es de servicio social, moral, técnico, científico y espiritual sin fines lucrativos, mediante una educación formal y sistemática.

Dios: Grande es tu fidelidad

Documento sin título